El detalle más revelador del grupo de Whatsapp de Pilar Rubio con las WAGs del Real Madrid | EFE

“Ridícula, hortera, choni”. Pilar Rubio se mete en un follón en Madrid

stop

La pareja de Sergio Ramos la lía con su último modelito

21 de octubre de 2017 (14:36 CET)

De vuelta y media. Pilar Rubio ha recibido de lo lindo después de la última fotografía que ha subido a Instagram. Al parecer, a algunos de sus 1,6 millones de followers no les ha gustado nada el modelito que luce por Madrid la pareja de Sergio Ramos.

La WAG, que se encuentra esperando al tercer hijo de la familia Ramos-Rubio, ha salido escaldadísima en la red social y calificada incluso de “ridícula, hortera y choni”.

Gustos para todos

La comunicadora luce un vestido negro estampado con rosas, ataviada con una cazadora y unas botas de cuero que le llegan hasta las rodillas, en una mezcla de estilos clásico y ‘rockero’ brutal.

“De cómo tu gestación determina tu manera de vestir”, apunta la influencer, que mantiene intacta su pasión por la música rock y heavy.

Pero como decíamos, esta manera de vestir no ha gustado a muchos de sus seguidores.  “Parece mentira, con lo guapa que eres y el pésimo gusto que tienes para vestirte”, señala una seguidora, mientras que otra le dedica un escrito en el que incluso pone en duda sus conocimientos sobre moda.

Pilar Rubio vestido