Paula Echevarría | EFE

Revientan a Paula Echevarría (“¡Ojo a lo que se ve en la foto!”). Y también hay para Miguel Torres

stop

La publicación de la actriz que arde en Instagram

20 de junio de 2019 (14:11 CET)

Menudo mosqueo llevan los aficionados del Málaga con el defensa Miguel Torres. El jugador hace mucho tiempo que está en el punto de mira en el conjunto andaluz. Muchos cuestionan que el futbolista siga formando parte de la plantilla.

Los motivos se remontan a la temporada pasada, cuando empezó a verse con Paula Echevarría. Sus escapadas a Madrid cada dos por tres para verse con la actriz mientras el equipo se jugaba el descenso a Segunda División eran un secreto a voces. Y el que haya seguido con este comportamiento con el Málaga en la categoría de plata, que ahora se jugaban el ascenso, ha tenido a Miguel en la diana.

Miguel Torres pasa del Málaga

Además, el que hayan ido apareciendo publicaciones en Instagram en las que se le veía disfrutando de los fines de semana con Paula mientras el equipo se jugaba la competición ha agravado la situación este año.

Un dato: Torres solo ha disputado 22 minutos este curso y fue en la última jornada contra el Elche, cuando los andaluces ya tenían asegurada su participación en la promoción de ascenso. Y con este solo han sido 7 partidos en los que ha ido convocado. 

Un ascenso que, por cierto, no será posible. El Málaga perdió la eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña y serán los gallegos los que opten a una plaza en Primera. Un doble partido en el que Torres tampoco jugó ni un minuto y solo fue convocado a uno de los partidos. Su desinterés por el equipo no ha pasado desapercibido a los cuerpos técnicos que han pasado este año por La Rosaleda, que apenas le han tenido en cuenta.

Miguel Torres, de cena para ‘celebrar’ el no ascenso del Málaga

Pero al jugador parece no haberle importado. En ningún momento ha tenido problemas en mostrar en la red lo bien que se lo pasaba mientras el equipo se ha jugado la vida. Y los seguidores lo tienen enfilado.

De ahí el sinfín de críticas que se ha llevado tras una de las últimas publicaciones de Paula en Instagram, en la que aparece la pareja cenando con unos amigos. “Ahora vete de copas”, le escriben en la red.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles que saben a gloria! ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula y Miguel reciben de lo lindo

Pero no ha sido solo eso por lo que Miguel se ha llevado una lluvia de palos. Y el otro motivo también se ha llevado por delante a Paula.

“¡Ojo a lo que se ve en la foto!”, comentan algunos usuarios, que apuntan a lo blancos que les llegan a ver los dientes a ambos. “Parecen fluorescentes”, escribe un usuario. “No se puede ver más artificial”, comenta otro. “Os pensáis que estáis guapos pero todos sabemos que lo vuestro es puro postureo. No dais para más”, opina una internauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles que saben a gloria! ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

earvgsbvg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad