Reunión secreta: el jugador del Madrid que salva el cuello de Iker Casillas 

stop

El guardameta no pasa por su mejor momento

Iker Casillas

25 de agosto de 2016 (13:27 CET)

Le ha echado un capote. Donde hubo, siempre quedará. La relación entre Iker Casillas y Sergio Ramos parece que se mantiene intacta. Los dos jugadores tuvieron una buena relación durante la larga etapa del guardameta en el Real Madrid, pero ahí no quedó todo. Los dos internacionales siguen con la misma amistad que el primer día.

Casillas no está pasando por su mejor momento, por lo que Sergio Ramos le ha echado un capote. El guardameta de Móstoles no atraviesa su temporada más fácil ni en el Oporto ni en la selección española. Y es que en la última Eurocopa de Francia, el portero perdió la titularidad en beneficio a David de Gea. Vicente del Bosque lo sentó en el banquillo y la llama de la gran leyenda se fue apagando.

La ayuda de Sergio Ramos

Ahora, con la entrada de Julen Lopetegui al banquillo de la Roja, se abre un nuevo escenario. Y es que al parecer Ramos animó al nuevo seleccionador para que mantuviera una conversación con Casillas. Según desveló Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, el capitán merengue le pidió al vasco que charlara cara a cara con Iker: Lopetegui comió con Sergio Ramos la semana pasada en un restaurante de Madrid. La sobremesa fue muy larga, entre tres y cuatro horas. Tanto Ramos como Lopetegui hablaron de Casillas. Es Sergio Ramos el que le dice a Julen que tiene que hablar conIker. Es iniciativa de Sergio, le dijo que hablase con él cara a cara", afirmó el periodista deportivo.

Sin embargo, Pipi Estrada también se mojó y dejó clara su opinión al respecto: "Creo que Lopetegui va a prescindir de Iker. Primero porque es una etapa finiquitada. La experiencia de Iker como suplente Del Bosque ya la vivió. Dijo que iba a ir aunque fuese de suplente para ayudar a la Selección, pero no lo cumplió". Con la entrada del nuevo seleccionador, se verá si la etapa de Casillas se ha terminado o, por el contrario, si Lopetegui le da una nueva oportunidad en la Roja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad