Shakira | EFE

“Repulsivo”, “vergüenza” y “asco”. Y va de Shakira. Mira este vídeo. ¡Lío mundial!

stop

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que incendian las redes sociales

04 de febrero de 2020 (13:00 CET)

No eran pocos los que ya avisaban días antes de que Shakira y Jennifer López protagonizaran el show de la media parte de la Superbowl, que el espectáculo iba a dar de qué hablar. No andaban precisamente desencaminados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Para bien o para mal, las dos divas de la música han conseguido que medio mundo hable de ellas y de su actuación en uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el planeta. Sin embargo, también como era de esperar teniendo en cuenta los muchos haters que acumulan las dos, no han sido pocos los que se han lanzado a las redes a criticarlas.

El vídeo que desata las críticas

Eso sí, ha sido la cantante colombiana la que más críticas ha recibido. Ojo no sólo por su ya más que comentado momento en el que mira a la cámara sacando la lengua, sino porque son muchos los que consideran que sus movimientos en el escenarios no fueron precisamente los más apropiados para un evento de estas características.

 

Si bien es cierto que Shakira no hizo en la Superbowl nada que no hubiese hecho antes en cada uno de sus shows en directo, el sector más conservador de población americana se ha mostrado indignado al ver ciertos movimientos.

Por otro lado, también muchas han criticado que Shakira haya dado la imagen de “mujer objeto”. Las críticas han llegado por todos los lados. Obviamente han recibido muchas alabanzas por parte tan de la industria musical como, sobre todo, de sus seguidores, pero las ‘rajadas’ siempre hacen mucho más ruido en las redes que los halagos.

Comentarios como “Repulsivo”, “Vergüenza”, “Asco”, “Esos movimientos no son propis de un espectáculo que ven muchos niños”, “Lamentables que las dos hagan este tipo de cosas en la Superbowl”, “Un poco más y las censuran” o “Si esta es la imagen de ‘mujeres fuertes’ que quieren dar es que van por muy mal camino” ya vuelan por las redes.

Si a eso se le suman los muchos comentarios que ya empiezan a aparecer también acerca del supuesto playback de la de Barranquilla, el lío es cada vez mayor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad