¿Real Madrid, Barça, Atlético...? Falcao elige nuevo destino en Europa

stop

El delantero colombiano tiene fama de traer mala suerte a sus equipos

Radamel Falcao viste la camiseta de Colombia

14 de junio de 2016 (00:16 CET)

Radamel Falcao era un goleador letal, pero tras una lesión de rodilla se diluyó. Fue clave en el Oporto y el Atlético de Madrid. También vistió la camiseta del manchester United y el Chelsea. Estuvo en la agenda del Real Madrid –Florentino Pérez llegó a tontear con él mandándole un mensaje a través de una servilleta– y sonó incluso para reforzar al Barça como cuarto delantero. Las cosas han cambiado mucho para él.

En Colombia ya no le tienen como a un héroe, todo el mundo mira a james Rodríguez como el verdadero ídolo. A Falcao le acusan de traer mala suerte al equipo. Tras la derrota de Colombia contra costa Rica se armó una basta polémica en su país por las declaraciones de un periodista que acusó a Falcao de ser el culpable de la derrota por haber ido a la concentración a dar ánimos.

Ahora, el cafetero busca soluciones para su futuro. Pertenece al Mónaco, donde espera terminar triunfando contra pronóstico. Pero su agente, Jorge Mendes, lo está moviendo por el mercado. El club para el que suena está muy lejos de aquellos equipos en los que triunfó. Es el Middlesbrough, club inglés recién ascendido a la Premier League y entrenado por Aitor Karanka.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad