Georgina Rodríguez | EFE

¿Quieres ver la nariz de Georgina Rodríguez antes de operarse la cara?

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y las fotos de su pasado que arrasan en la red

27 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

​Georgina Rodríguez ha vuelto a comprobar una vez más cómo son muchos los que acuden a las redes sociales para intentar dejarla en evidencia. Como buena celebrity que es, la pareja de Cristiano Ronaldo sabe muy bien que sus haters van a hacer siempre todo lo que esté en su mano para intentar crear polémicas sobre ella en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las mismas redes sociales que le han servido para conseguir mucha notoriedad son las que provocan en algunas ocasiones situaciones comprometidas para la de Jaca. Y esta es una de ellas.

Las fotos de Georgina Rodríguez

Y es que todo gira en torno a unas fotos del pasado de la pareja del crack de la Juventus de Turín. Unas fotos en las que podemos ver a la española mucho antes de hacerse famosa y mucho antes también de pasar por el cirujano plástico.

Como bien queda claro en las imágenes, la nariz que lucía entonces Rodríguez nada tiene que ver con la que luce ahora. No es ningún secreto que la jacetana siempre ha cuidado mucho de su imagen y su figura. Eso le ha ayudado a convertirse en una figura en las redes.

Georgina Rodriguez bn

Sin embargo, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al ver estas dos imágenes. De ahí que puedan leerse comentarios en las redes como “¿Es ella?”, “Qué bestia”, “Eso sí que es una buena operación y lo demás son tonterías”, “Sabía que se había hecho algo, pero no me imaginaba este cambio” o “Alucinante el cambio”.

Georgina Rodriguez

Lo cierto es que, si bien es verdad que las fotos han dado mucho de qué hablar, los seguidores de Georgina han salido al paso para defenderla. Ojo, no es que sea necesario. Rodríguez nunca ha escondido su pasado.

Sin embargo, sus más fieles han querido dejar muy claro que, “Georgina ha sido siempre guapísima” o que “No hay nada de malo en operarse la nariz. Si ella está más a gusto ahora, ¿cuál es el problema?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad