Shakira | EFE

“¿Quieres ver la boca de Shakira con los dientes torcidos?” Las fotos más bestias

stop

Las instantáneas de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

20 de junio de 2019 (15:34 CET)

Las últimas publicaciones de Shakira todavía están dando de qué hablar. Y es que la cantante colombiana no tiene acostumbrados a sus seguidores a verla como luce en las instantáneas.

Unos post en los que aparece la de Barranquilla con un bikini con flecos que, según escribe la cantante, ha diseñado ella misma. Dos publicaciones que han incendiado la red.

En uno de ellos, en el que aparece una  foto, acumula más de 3 millones de “likes”, El otro, que contiene un vídeo, suma más de 12,5 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira arrasa con su bikini en Instagram

Los elogios no han faltado, y algunos han empezado a especular incluso con la posibilidad de que esto sea el inicio del lanzamiento por parte de la it girl de una nueva línea de bikinis.

Sin embargo, como buena influencer que se precie, Shakira también tiene un buen ejército de haters dispuestos a destrozarla con cualquiera de sus publicaciones. Y también ha ocurrido con estas dos.

Las fotos de los “dientes torcidos” de Shakira

Concretamente, han querido contrastar la belleza que desprende la pareja de Gerard Piqué en el vídeo y la foto con otras instantáneas de su pasado, en las que no lucía tan agraciada como ahora.

“¿Quieres ver la boca de Shakira con los dientes torcidos?”, preguntan algunos de estos haters, que comparten las instantáneas que mostramos a continuación y en las que nada tiene que ver la sonrisa que se le ve a la cantante con la que luce hoy en día.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad