Shakira: la mujer de Piqué | EFE

“¿Quieres el culo de Shakira?”. El truco (y el video) que arrasa Instagram

stop

Así consigue la pareja de Gerard Piqué presumir de cuerpazo

27 de noviembre de 2018 (13:43 CET)

Éxito absoluto. Pronto se cumplirá un mes desde que Shakira cerró la gira El Dorado World Tour. Cinco meses se ha pasado la cantante colombiana rondando por medio mundo.

En total la de Barranquilla ofreció 55 conciertos entre los que a veces tenía solo un día de descanso. O ninguno. Y ojo, porque el que haya acudido a alguna de las actuaciones habrá visto que la sudamericana no para en el escenario. Algo que solo ha podido conseguir gracias a estar del todo en forma.

Pero no ha sido fácil. No a los 41 años, después de siete años sin subirse  a un escenario y de haber tenido dos hijos durante este periodo. Y es que la artista tuvo que trabajar muy duro antes de empezar su periplo mundial.

Así se recuperó Shakira de su segundo embarazo

Lo hizo junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, fundadora del centro AKT InMotion Studio en Nueva York. Sobre todo después de su segundo embarazo. Tal y como reveló la deportista en internet, lo hizo son dos sesiones de media hora al día, que aumentaron a una hora unas semanas después.

Así es como Shakira consiguió el cuerpo perfilado que ha lucido durante la gira y el trasero perfecto que se le ha visto cada vez que meneaba las caderas sobre el escenario.

Como decía la pareja de Piqué, “hips don’t lie”, es decir, las caderas no mienten. Sus movimientos en sus actuaciones no son por obra y gracia de Dios, sino por obra y gracia del trabajo en el gimnasio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los ejercicios de Shakira

En este sentido, Kaiser ha compartido en internet dos de los ejercicios que practicaba con Shakira, para que cualquiera pueda realizarlos en casa. “¿Quieres el culo de Shakira?”, preguntan en las redes. No puede ser más fácil. No te pierdas el vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad