¿Qué tienen en común Iniesta, Xavi y Casillas con Cristina Pedroche?

stop

Los tres futbolistas españoles coinciden en algo con la vallecana más televisiva

El sustituto de Andrés Iniesta en el Barça

01 de marzo de 2016 (22:08 CET)

Todos son españoles y futboleros, sí. Sin embargo, no es ese el curioso nexo de unión entre Andrés Iniesta, Xavi Henrández, Iker Casillas y Cristina Pedroche. Los cuatro han sido, además, imagen de la misma compañía dental. Son los reyes de la sonrisa, como lo fueron también Luis Figo y Eduardo Noriega. Una vez más, la marca Dentix ficha a personajes mediáticos para sus campañas y les obliga a sacar el sentido del humor.

Iniesta es el último en incorporarse a la compañía, tomando el testigo de todos los nombres antes citados. El manchego, hombre de carácter y sarcástico, pero que no se prodiga por tener un gran sentido del humor protagoniza ahora la campaña de un equipo de comunicación que suele buscar la risa cómplice del espectador para hacer clientes.

De esta forma, el de Fuentealbilla engrosa nuevamente su lista de patrocinadores aprovechando su condición de referente del centro del campo del FC Barcelona más letal de los últimos tiempos. Recientemente contamos que era Casillas el que seguía los pasos de Xavi, Figo y la Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad