Shakira y Gerard Piqué | EFE

“¿Qué te has hecho en la cara?”. Shakira o la foto secreta con Piqué en la Toscana (y no hace ni 24 horas)

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta las redes sociales

28 de diciembre de 2018 (16:20 CET)

Shakira no se libra de las críticas ni en vacaciones. La cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué están teniendo unas fiestas más que movidas. Primero viajaron a Finlandia y ahora se encuentran en la Toscana, donde están pasando sus vacaciones junto a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow. #nofilter

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y es allá donde algunos de su seguidores han podido hacerles algunas fotos por la calle o saludando a sus fans. Y claro, como era de esperar, la cuanta de fans de la de Barranquilla en Italia las ha publicado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto secreta en la Toscana

Pero lo que más ha llamado la atención de las imágenes no son las pintas de los dos, que parece que vayan de camuflaje, sino la cara de la cantante. Y es que no son pocos los que apuntan desde hace unos días que la colombiana debe haber pasado recientemente por las manos de un cirujano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANDIDS: Shakira e la sua famiglia si trovano attualmente a Cortona, Toscana per festeggiare le vacanze!

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Quizás sea el frío de Finlandia y de la Toscana lo que le ha tensado la piel de la cara. No lo sabemos. Desde luego, en la red no son pocos los que, teniendo en cuenta estas imágenes, que no tienen ni 24 horas y, sobretodo, el vídeo que colgó Shakira en Navidad, dan por hecho que se ha hecho algún “arreglo”.

Tanto es así que hay quien pregunta: “¿Qué te has hecho en la cara?” o “¿Un lifting por Navidad?”. Obviamente ella no ha querido comentar nada al respecto y seguramente sean más las ganas de muchos de verla diferente que no la realidad, pero en la red los rumores van que vuelan.

Eso sí, por mucho que a Shakira no le deba hacer especial gracia este tipo de elucubraciones, seguro que se siente mucho más cómoda viendo como sus seguidores debaten entre ellos si se ha operado o no que no ver como la linchan a críticas por sus problemas con la hacienda española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad