“¿Qué te ha pasado en la cara?” La foto de Sara Carbonero que paraliza España

stop

La instantánea de la mujer de Iker Casillas que revoluciona las redes

 Sara Carbonero

03 de octubre de 2019 (12:34 CET)

Los fans de Sara Carbonero andan muy pendientes de los movimientos de la influencer. Desde que le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario, sus seguidores no han dejado de mandarle ánimos y fuerza, deseando que se recupere al 100% cuanto antes.

Lo hacen en su cuenta de Instagram, que consultan a diario por si la esposa de Iker Casillas cuelga alguna publicación que les alegre el día. Y es que cada post que cuelga es motivo de celebración entre sus admiradores. Ello demuestra que poco a poco va recuperando la normalidad de la que gozaba conocer su enfermedad.

La foto de Sara Carbonero que paraliza España

Así, son ya unos cuantos los “likes” y los comentarios que le han dedicado en la última publicación que Sara subió a la red social. Lo hizo este miércoles y en ella se ve a Carbonero con un aspecto espectacular. “¿Qué te ha pasado en la cara?”, le preguntan en la red, donde consideran que se ve a una toledana muy mejorada.

La instantánea, no obstante, es del pasado de la colaboradora de Deportes Cuatro. Ella misma añade el hastag #recuerdos en el texto que acompaña la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 . @bernardodoral #tbt #recuerdos #saudade

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen adelante en sus recuperaciones

Aun así, ello no quita que sus admiradores se  hayan alegrado desmesuradamente por seguir viendo que Carbonero aumenta su actividad en las redes sociales. Ello demuestra que la WAG sigue dando pasos adelante y dejando atrás el que, junto al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas en el mes de mayo, han sido los episodios más complicados de su vida.

Un Casillas que este miércoles celebraba en las redes sociales su quinto cumplemes, pues hacía ya cinco meses que padeció el infarto que, al menos de momento, le mantiene lejos de los terrenos de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizmartes #5meses 🧒🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad