Shakira | EFE

“¡Qué tanguita!”. Y es de Shakira. La foto bajándose el pantalón a lo Jennifer López

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

21 de mayo de 2019 (13:17 CET)

La primavera avanza a toda velocidad y el verano ya asoma a la vuelta de la esquina. Por eso muchas marcas ya han empezado a mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada. Y algunas influencers de nuestro país ya han empezado a posar con los nuevos bikinis de las diferentes firmas para este verano.

Por ejemplo, Sara Carbonero estuvo hace unas semanas en la República Dominicana realizando las fotos y grabar los vídeos que muy pronto empezaremos a ver en la televisión, las revistas y las redes sociales.

Las fotos más buscadas del verano

Pero no son las fotos de estos reportajes lo más buscando. Lo que muchos están esperando son las instantáneas que puedan los paparazzi en las que aparezca alguna pillada a los y las famosas. 

Una de las que sabe bien el tipo de fotos del que estamos hablando es Shakira. La pareja de Gerard Piqué, al contrario de las it girls mencionadas, no suele mostrarse ligera de ropa. La colombiana siempre se ha mostrado mucho más comedida en este aspecto.

No protagoniza campañas de ropa interior o bikinis para ninguna firma y cuando acude a la playa suele tapar su posadera con algún pareo o pantalón. No quiere hacer el agosto a ningún paparazzi.

La pillada a Shakira

Sin embargo, la colombiana no siempre ha logrado escapar a las cámaras indiscretas. Así se puede ver en la siguiente instantánea en la que aparece Shakira justo después de quitarse el pantalón y dejando a la vista una combinación espectacular. “¡Qué tanguita!”, exclaman en las redes.

Shakira tanga

Una instantánea en la que algunos la han comparado con otra influencer que también aparece posando en una foto bajándose el pantalón y enseñando tanga.

Hablamos de Jennifer López y una foto que, si bien muchos han considerado que peca de Photoshop, deja a los que la ven por primera vez con la boca abierta. No es para menos. El tipazo que luce Jennifer a sus 49 años no pasa desapercibido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad