Shakira | EFE

“¿Que se ha hecho Shakira en el pelo?” El ‘new look’ (y la foto con Piqué) que asusta Barcelona

stop

La nueva imagen de la colombiana que te dejará alucinado

11 de marzo de 2019 (13:48 CET)

Familia feliz. Gerard Piqué aprovechó que tenía libre la tarde del domingo para acudir al Palau Blaugrana a presenciar el partido del Barça Lassa de la sección de baloncesto.

No es un secreto que al central culé le gusta esta disciplina y siempre que puede se escapa a ver el básquet para dar apoyo al equipo culé.

Piqué acude en familia a ver el basquet

No lo hizo solo. Piqué fue acompañado de sus hijos, Milan y Sasha, y de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Así se pudo ver en un tuit subido por el propio club a internet, que contenía una foto en la que se podía ver a la familia al completo.

Parece que la de Barranquilla se quiso tomar un respiro en las semanas convulsas que atraviesa debido a sus problemas con Hacienda.

El nuevo look de Shakira

Y sí, durante unas horas pudo aparcar sus problemas con el fisco. Sin embargo, algunos de sus haters aprovecharon para atacarla por otro detalle.

“¿Que se ha hecho Shakira en el pelo?”, preguntaban muchos en las redes sociales. Algunos elogiaron su cambio de look. Otros, en cambio lo criticaron duramente. “¿Te ha dado un lametazo una vaca?”, “Lávate que parece que lleves el pelo sucio” o “Siendo quien eres ya podrías ir un poco más arreglada”, escribían algunos en las redes.

No obstante, como decíamos, muchos de los comentarios fueron en clave positiva. “Qué guapos estáis” o “Muero de amor”, se podía leer en internet.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad