¿Qué jugadores de la Roja no se inmutaron con el adiós de Piqué? Una pregunta con respuesta

stop

Algunos futbolistas consideran que el defensa del Barça genera muchas tensiones en la selección

Gerard Piqué, con la selección española, en Albania / EFE

10 de octubre de 2016 (10:03 CET)

 

La decisión de Gerard Piqué de renunciar a la selección tras el Mundial de 2018 ha causado un gran impacto en la Roja. Algunos futbolistas, los más próximos al defensa del Barça, ya conocían el malestar de su compañero, harto de algunas campañas mediáticas y de su obsesión por politizar todas sus acciones. Otros jugadores, en cambio, ni se han inmutado. No han movido un dedo y, en privado, incluso se alegran de la renuncia de Piqué.

Piqué es un futbolista que no deja indiferente a nadie. Tiene tantos admiradores como detractores. En la Roja tiene buena sintonía con sus compañeros del Barça y también con futbolistas de otros equipos como Javi Martínez y David de Gea. Pero también convive con jugadores que apenas le hablan.

Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vitolo, Callejón y Juanfran son los jugadores que en los últimos meses se han mostrado más críticos con Gerard Piqué, según confiesa a Diario Gol una fuente interna de la selección.

Estos futbolistas creen que la ausencia de Piqué tendrá un impacto positivo para la Roja, por considerar que el defensa del Barça suscita muchas controversias y tensiones. Ellos prefieren un grupo más uniforme, con jugadores que solo piensen en jugar al fútbol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad