Shakira y Gerard Piqué

¡Qué jóvenes! La foto de Shakira y Piqué en su primera cita: “Irreconocibles”

stop

La foto de la mediática pareja que no habías visto

05 de mayo de 2020 (14:35 CET)

Este 2020 es un año muy especial para Shakira y Gerard Piqué. El motivo es que se cumplen 10 años desde que la cantante colombiana y el futbolista iniciaron su relación. Al menos eso es lo que contó el defensa del FC Barcelona en una entrevista ofrecida al periodista Jordi Basté emitida hace un tiempo en TV3.

Shakira, por su parte, no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su expareja, hasta el 2011. Pero fuera cuando fuera, está claro que, al menos los tonteos, empezaron el año anterior.

Así contó Piqué el inicio de su relación con Shakira

El central catalán explicó como fue el inicio de su relación con Shakira, situando el comienzo de su noviazgo después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Según Piqué, justo antes de acudir a la competición, empezó a hablar con la de Barranquilla mediante mensajes, y cuando se vieron surgió el amor.

Así las cosas, sacando la calculadora, sería por estas fechas en las que Gerard se habría hecho con el teléfono de la cantante para ponerse en contacto con ella. Algo que convierte este en un buen momento para recordar una de las primeras fotografías que se tomaron juntos.

La primera foto de Piqué y Shakira

Así lo han hecho en una de las numerosas cuentas que los fans de Shakira han abierto en Instagram. “Una de las primeras fotos recuperada 😍!”, se puede leer en el texto, en una instantánea que ha provocado cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las primeras fotos recuperada 😍! @thepikira • #Shakira #Pique #Pikira

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

“Qué guapos”, “Viva el amor”, “Son adorables” o “Irreconocibles”, escriben los fans de la pareja. Y es que por aquel entonces Piqué, de 33 años, sumaba 23, mientras que Shakira, ahora con 43, solo tenía 33.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad