“¡Qué gordito está Miguel Torres!”. Paula Echevarría y él: “¡Es el muñeco de Michelin!”

stop

La foto de la ex de David Bustamante y el futbolista que desata las mofas en la red

Paula Echevarría y Miguel Torres

21 de enero de 2020 (13:31 CET)

En los últimos meses los fans de Paula Echevarría han elogiado sin parar el nuevo aspecto de la artista de Candás. Sus followers están encantados con la imagen de la asturiana.

El motivo es que la actriz viene mostrando un tipo más entrado en kilos que el que mostraba hace un tiempo, que denotaba una extrema delgadez preocupante. Y es que a lo flaca que estaba había que sumar los retoques con Photoshop y el tratamiento de las imágenes que hacía con la aplicación Body Editor, una app que perfecciona el aspecto del protagonista de la imagen, estilizando su cuerpo y eliminando imperfecciones.

Paula Echevarría muestra un aspecto más saludable

Cierto es que muchos no entienden el volumen desproporcionado que se le ve en el abdomen. Pero aun así aplauden que Paula luzca algunos kilos de más.

La propia ex mujer de David Bustamante reconocía haber subido de peso, argumentando este aumento con el hecho de que ha dejado de fumar. Entre eso y que es de “buen comer”, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, la it girl luce ahora un físico con el que sus seguidores están encantados.

Pasión compartida por Paula y Miguel

Pero dicen que Paula no es la única en la casa de la intérprete a la que “le gusta comer”. Y es que esta pasión por la comida la compartiría con Miguel Torres. De hecho, muchos se han referido siempre al aspecto fornido del ex futbolista, y apuntan que desde que ha dejado el deporte todavía se ha engordado más.

“¡Qué gordito está Miguel Torres!”, “Ya sabemos que tienen en común Paula Echevarría y Miguel Torres” o “¡Es el muñeco de Michelin!”, comentan en la red a raíz de la siguiente publicación que subió Paula a su cuenta de Instagram, en la que se ve al fondo a un Miguel de muy buen año. “Este sí que se cuida bien”, añaden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cena en casa del mejor anfitrión! Chef @angelmartinriki !!! ??‍? con la mejor compañía! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad