Vídeo terrible. Y es de Shakira: “Pobrecita” (y es por esto que se ve) | EFE

“¡Qué gordita se ha puesto Shakira en vacaciones!”: la última foto

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué durante su estancia en Miami

25 de julio de 2019 (11:39 CET)

Shakira sigue de vacaciones. Mientras Gerard Piqué está de gira de pretemporada con el FC Barcelona en Japón, la cantante colombiana se encuentra en la otra punta del mundo.

Concretamente, la de Barranquilla se encuentra en Miami, donde tiene domicilio y el lugar donde mantiene la mayor parte de sus contactos en el mundo de la música.

De hecho, la semana pasada la artista colgó una publicación desde Balmoral Island, en las Bahamas. Un post que, por cierto, generó cierta polémica. El motivo es que la it girl aparecía bañándose con una mantarraya, lo que indignó a muchos internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Críticas feroces a Shakira

Estos criticaron que Shakira se fotografiara tan feliz con un animal en cautividad. Comentarios que iban en la misma línea de las críticas que recibió cen la foto que colgó hace unos días en la que aparecía junto a un delfín.

Sea como sea, recientemente ha aparecido una foto en Instagram en la que se ve a Shakira posando en una foto con un fan en algún lugar de Miami, donde por lo que reza el texto de la foto se encontraba el pasado 21 de julio.

La última foto de Shakira en vacaciones

Una instantánea que no ha escapado a los comentarios. Y es que muchos consideran que a la WAG se la ve algo más rellenita de lo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira allo Seaspice Restaurant di Miami — July 21

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

“¡Qué gordita se ha puesto Shakira en vacaciones!” o “Se le ha puesto cara de pan”, comentan en redes y foros por donde está circulando la foto.

Lo que no se puede negar es la felicidad que irradia la celebrity en el rostro y de la que también se han hecho eco muchos seguidores. “Vuelve a ser la Shakira de siempre”, celebran algunos, que recuerdan que los últimos meses no han sido fáciles para Shakira debido a los problemas que ha tenido con la justicia, relacionados con Hacienda y con un presunto plagio en el tema La Bicicleta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad