“¡Que gordita está Shakira!” La “escandalosa” foto viendo a Piqué | EFE

“¡Que gordita está Shakira!” La “¡escandalosa!” foto viendo a Piqué en el Camp

stop

La foto de la cantante colombiana que desata los comentarios en la red

07 de octubre de 2019 (14:26 CET)

Shakira fue una de las espectadoras que este domingo estuvo disfrutando en el Camp Nou con la goleada del FC Barcelona al Sevilla (4-0). La cantante colombiana no se quiso perder a su pareja, Gerard Piqué, en acción. “Misión cumplida”, escribía la de Barranquilla en la publicación, en referencia al resultado del partido.

Una publicación en la que incluyó dos instantáneas de la noche. En una de ellas aparecía la cantante junto a una foto de Piqué, tomada en algún rincón del Camp Nou, en la que lucía con un filtro que le añadía unas gafas. En la otra se ve a la cantante desde su sitio en la grada del estadio.

Shakira la lía desde el Camp Nou

Dos instantáneas que no llevan más de 15 horas colgadas en el momento de escribir estas líneas y que ya acumulan más de medio millón de “Likes” y más de 2.500 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mission accomplished! Misión cumplida! #fcbarcelona

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La mayoría de ellos son elogios a la diva, así como opiniones sobre el partido o sobre Piqué. Aunque hay algunos que andan por otro camino.

Detalles que no pasan inadvertidos

Muchos internautas se han fijado en el efecto que produce el filtro de las gafas en el rostro de Shakira, en el que elimina cualquier imperfección, y la comparan con la segunda, en la que no hay filtros que no dejen ver los mofletes que se le marcan en la cara. “¡Que gordita está Shakira!”, comentan en la red acerca del aspecto que se le ve a la colombiana, de la que algunos señalan que ha ganado algunos kilos en las últimas semanas.  Un físico que, por otro lado, a muchos les parece “más que perfecto”, pues prefieren su aspecto saludable que no el de otras celebrities que no suelen denotar una extrema delgadez. Paula Echevarría o Sara Carbonero han sido señaladas por ello en más de una ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad