Shakira y Piqué | EFE

“¡Qué gordita está!”. El vídeo de Shakira (y no tiene ni 24 horas) que revoluciona Barcelona

stop

La pareja de Gerard Piqué se va a jugar a tenis

15 de mayo de 2019 (10:33 CET)

La operación bikini ha empezado. Muchas celebrities pasan estos días poniéndose en forma, preparándose para lucir sus mejores conjuntos de trajes de baño. Las redes sociales y algunos medios irán llenos de fotos de ellas y quieren salir divinas.  

Una de ellas es Shakira. La colombiana terminó la gira El Dorado World Tour y se tomó un tiempo de descanso, en el que perdió gran parte del tono que mantuvo durante los seis meses que estuvo de escenario en escenario.

Shakira se pone en forma

Pero hace unas semanas dijo basta y se puso manos a la obra para volver a mostrarse divina. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde colgó algunos documentos en los que aparecía haciendo ejercicio junto a su entrenadora personal Anna Kaiser. Fotos y vídeos donde ambas aparecían en el gimnasio, y con Shakira recuperando la forma perdida.

Pero la pareja de Gerard Piqué no practica solo deporte indoor. Tal y como reveló a sus fans de Instagram, este martes aprovechó el buen tiempo que asola Barcelona para hacer unas voleas con la raqueta de tenis. La colombiana colgó un vídeo en el que aparece jugando en un campo de tierra batida. “Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!”, escribe la de Barranquilla. Parece que desde que Piqué está metido en el mundillo de este deporte, la cantante también se ha aficionado. 

El vídeo se Shakira jugando a tenis

Un post que no lleva ni un día colgado y ya acumula más de 600 K “likes”, así como unos cuantos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

“Reina”, “Me encanta” o “Shakira es la nueva Rafa Nadal”, escriben algunos. Cabe decir que entre ellos encontramos una mayoría que pasa del vídeo y directamente le reclama el DVD de la gira que hizo el año pasado.

Otros, en cambio, consideran que, aunque Shakira vaya demostrando que se ejercita, sigue en muy mala forma. “¡Qué gordita está!”,  “Se le ve barriguita”, o “¿Está embarazada o es de gorda?”, comentan.

Algunos incluso se han referido a las fotos que circulan por la red en las que se ve a la artista paseando por Barcelona en un estado de forma cuestionable

shakira chandal 69423

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad