Georgina Rodríguez

“¡Que gorda está Georgina Rodríguez!”. La foto (“¡Parece Selena Gómez!”) que arrasa Instagram

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo pone patas arriba las redes sociales

04 de junio de 2019 (16:10 CET)

​Georgina Rodríguez sabe muy bien que cada vez que cuelga contenido en sus redes sociales sus fans acuden en masa a darle a like. Desde que se supo que era la pareja de Cristiano Ronaldo, el perfil de la jacetana no ha hecho otra cosa que crecer.

Cada vez son más los que la siguen, entre otras cosas porque Georgina suele apostar por publicaciones en las que combina su natural sensualidad con un cariño y una amor hacia su familia como poicas.

De hecho, la última imagen es una muestra perfecta de ello. Una foto que, eso sí, no es que haya tenido precisamente el resultado que Rodríguez se esperaba cuando la colgó. De hecho parece que se ha pegado un tiro al pie.

La foto que arrasa en Instagram

Y es que en ella podemos ver a Georgina paseando por el parque con los pequeños de la familia. “Siempre os llevaré de la mano mis vidas. Paseo matutino antes de que apriete el calor”, apunta la pareja de CR7 en el texto adjunto a la foto.

Una foto que ha conseguido ya más de 700.000 likes y que ha sido muy comentada. Eso sí, no precisamente para bien. De hecho las críticas a Rodríguez son numerosas. Y todos giran en torno a su teórico aumento de peso.

Comentarios como “¡Que gorda está Georgina Rodríguez!”, “¡Parece Selena Gómez!”, “¿soy yo o está enorme?”, “O bien está embarazada o bien se le ha ido la mano con la comida en los últimos días”, “Madre mía cómo se ha puesto” o “Ha ganado unos kilos” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo más probable es que, teniendo e n cuenta cómo se cuida la it girl y lo presente que tiene en su día a día el ejercicio y la dieta, esta sensación de aumento de peso sea cuestión del ángulo de la foto y del modelito que luce.

Eso sí, a sus haters poco les importa, han visto una manera de ir a por ella y la han atacado sin piedad. Seguro que en los próximos días Georgina vuelve a demostrar que están equivocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad