Pilar Rubio| EFE

“¡Que garrulita eres, nena!”. Pilar Rubio o el último modelito (y el vídeo hablando en inglés)

stop

El look de la pareja de Sergio Ramos que te dejará sin habla

07 de febrero de 2019 (14:25 CET)

Pilar Rubio está a la última en el mundo de la moda. La pareja de Sergio Ramos anda muy pendiente de cualquier novedad que pueda darse en Madrid, ya sea en forma de nuevos estilos como de nuevos negocios relacionados con las firmas de ropa.

Pilar Rubio se junta con los grandes de la moda

Por ejemplo, este jueves colgó en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparecía entrevistando  a Phillipp Plein, un diseñador de moda alemán. El motivo es que el modisto abrió una nueva tienda en Madrid.

“La manera en que crea sus desfiles, el cómo influye la música en la moda y algunos detalles de su nueva colección son algunos de los temas de los que he podido hablar con él”, explica la colaboradora de El Hormiguero. “¡Ha sido un placer poder conocer más de cerca a este diseñador de prestigio internacional!”, añade. Una conversación que ambos han mantenido en inglés y en la que Rubio ha demostrado que los idiomas tampoco se le resisten a la it girl.

El look de Pilar Rubio genera una lluvia de palos en la red

Sin embargo, no ha sido el diseñador el que ha llamado la atención. Y tampoco su tienda. Lo más comentado por sus seguidores ha sido el modelito que luce Rubio, pues a muchos les ha parecido más propio de una “choni” que de una celebrity.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL ⚡ Hoy os presento mi entrevista con el diseñador @philippplein durante la apertura de su nueva tienda en Madrid. La manera en que crea sus desfiles, el cómo influye la música en la moda y algunos detalles de su nueva colección son algunos de los temas de los que he podido hablar con él. ¡Ha sido un placer poder conocer más de cerca a este diseñador de prestigio internacional! Podéis ver el vídeo completo y leer el post con todos los detalles entrando desde mis stories ⬆️ 📹Vídeo y montaje: @adrianmadrid__ 👗Producción y estilismo: @raquelcostastylist #Interview #PhilippPlein #Madrid #Fashion . NEW VIDEO ON MY YOUTUBE CHANNEL ⚡ Today I present my interview with the designer @philippplein during the opening of his new store in Madrid. The way he creates his fashion shows, how music influences fashion and some details of his new collection are some of the topics that I have been able to talk to him about. It has been a pleasure to get to know this designer of international prestige more closely! You can watch the full video and read the post with all the details from my stories ⬆️ 📹Video and editing: @adrianmadrid__ 👗Production and styling: @raquelcostastylist #Interview #PhilippPlein #Madrid #Fashion

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“¡Que garrulita eres, nena!”, le escribe alguno en las redes sociales sobre un atuendo qu sigue la tendencia del “neón y el estampado de carreras”, tal y como define ella misma.

Y es que no es la primera vez que la vemos luciendo ese vestido ajustado. Un modelito que adornó con un abrigo amarillo canario con el que seguro que no pasa desapercibida por la capital de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

wefweag

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad