Pablo Motos

“¡Que feíta es la pobre!”. La mujer de Pablo Motos (Laura Llopis) arrasa (y no por bueno) en Sevilla

stop

El presentador de ‘El Hormiguero’ y su pareja centran muchas miradas

17 de junio de 2019 (13:28 CET)

Fiestón por todo lo alto. Sevilla fue el escenario este sábado del que sin duda será uno de los eventos del año. La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos puso la ciudad patas arriba.

Fueron muchos los que se acercaron a la Catedral de la capital andaluza para ver a los más de 400 invitados que acudieron a la cita, entre los que se vieron muchísimas caras conocidas.

Una boda llena de celebrities

Jugadores del Real Madrid como Luka Modric o Keylor Navas, de la Selección Española como Jordi Alba, Sergio Busquets o Santi Cazorla, cantantes como Niña Pastori o José Mercé, o incluso el torero Manuel Díaz "El Cordobés" estuvieron allí presentes.

Asimismo, tampoco faltaron los compañeros de Pilar Rubio en El Hormiguero. Jorge Salvador, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Nuria Roca, Yunke, Jandro y, como no, Pablo Motos.

Todos ellos fueron algunos de los invitados a los que los curiosos que se acercaron a la Catedral aclamaron con más fuerza. Sobre todo al presentador, que incluso colgó un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostraba como fue la salida de la boda y en el que se veía un enorme tumulto de gente. Y es que Pablo centró muchos de los comentarios del día. Y no solo él.

Críticas a Laura Llopis

Como muchos asistentes, Motos acudió con su mujer, Laura Llopis. Y del mismo modo que el resto de parejas estuvieron en boca de muchos por los vestidos y combinaciones elegidas para la ocasión, de Llopis también se escuchó algún comentario. Y no la situaron entre las que más deslumbró precisamente. No todos los vestidos gustaron por igual y el de Laura fue uno de ellos. “¡Que feíta es la pobre!”, se escuchó entre algunos de los asistentes.

Pablo Motos y Laura Llopis

Aunque no todas las opiniones fueron negativas. Otros, en cambio sí la situaron entre las mejor vestidas de la jornada. Para gustos, los colores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad