Pilar Rubio | EFE

“¡Que asco!” La escandalosa foto de Pilar Rubio que incendia España (y es con Sergio Ramos)

stop

La colaboradora de El Hormiguero provoca la indignación en las redes sociales

26 de marzo de 2020 (13:27 CET)

España y el mundo entero están viviendo estos días una de las situaciones más graves que se recuerdan por culpa del COVID-19. Sobre todo porque el problema del coronavirus es a nivel global.

Una pandemia que está dejando un panorama mundial muy preocupante, con países enteros confinados y unos frenazos en las economías que a la larga serán garrafales para la sociedad.

Pero todavía no nos pongamos en lo peor. Suficiente tenemos con pasar estos días encerrados sin poder salir ni siquiera a dar una vuelta a la manzana.

Cuarentena diferente

Un asunto que afecta a todos por igual, tanto ciudadanos de a pie como a los celebrities más populares. Sin embargo, no es un secreto que los famosos no pasan el confinamiento como el resto de la sociedad.

Y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio y a Sergio Ramos. Nada tiene que ver cómo están viviendo estos días la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid como el que estamos viviendo tu y yo.

Así se puede ver en las fotografías que estos días han publicado la WAG y el futbolista en sus respectivas cuentas de Instagram. Unas instantáneas que han indignado a muchos usuarios en las redes. “¡Qué asco!” o “Es indignante”, comentan en las redes.

Las redes arden con esta foto

Un incendio que no lo ha causado el hecho de que Pilar, Sergio y los pequeños Sergio, Marco y Alejandro, puedan disfrutar de todos los lujos. Al fin y al cabo, todos tienen derecho a hacer con su dinero lo que les plazca. Lo que ha indignado en la red ha sido el hecho de que alardeen de los lujos que se pueden permitir en unos días tan duros como los que estamos viviendo. “Podrían ser un poco más discretos”, comentan.

Y ya no por el gimnasio, pues son muchos los famosos que muestran cómo se ejercitan estos días. Más bien, por ejemplo, por los bañitos que se pegan en la piscina que ostentan en el interior de casa. Atención a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuarentena

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad