¡Puñalada de Mourinho a Zidane!

stop

El técnico del Manchester United no se da por vencido

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

27 de julio de 2016 (15:59 CET)

Ha estallado. José Mourinho no se da por vencido. El nuevo técnico del Manchester United tiene a Paul Pogba entre ceja y ceja y no quiere dejarle escapar. El culebrón del verano está dando mucho de sí. Y es que el franco-guineano quiere cerrar su futuro cuanto antes, pero parece que nada es tan sencillo. La Juventus quiere hacer un gran negocio con la venta del futbolista, por lo que ha abierto las apuestas y sigue haciéndose de rogar. Real Madrid y Manchester United siguen sentados en la mesa de las negociaciones.

Toda esta incertidumbre está poniendo más que nervioso a Mourinho. Y es que mientras Florentino Pérez espera con paciencia el desenlace de este culebrón, parece que el técnico luso está que trina. Mino Raiola, representante del futbolista, sigue moviendo sus fichas y, tras reunirse con Pogba en Miami, ha desmentido que exista un acuerdo definitivo con el club inglés por el centrocampista. En este sentido, la Juve no baja la guardia y sigue encareciendo la salida del jugador. Además, ya es conocido el interés del propio francés por vestir la zamarra merengue. Pintan bastos.

Tres realidades que frenan el aterrizaje de Pogba en el Old Trafford. Por ello, Mourinho está que se sube por las paredes. Quiere cerrar el fichaje del crack ya. En este sentido, el técnico portugués ha dado órdenes para que se vaya a por todas a por Paul. El luso no soportaría que Zinedine Zidane le ganase la partida, por lo que el United ya ha subido la oferta hasta los 110 millones de euros.

Zidane evita opinar

Por su parte, el entrenador blanco sigue trabajando en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y evita opinar sobre el tema: "No sé lo que puede pasar en el futuro, de momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí, pero como es lógico hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa. Además no puedo hablar de Pogba porque a día de hoy no es del Real Madrid, sí de Sergio Ramos, James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporar al equipo", desvelaba el técnico galo. Una operación que cada día está más complicada, por lo que se esperan muchos capítulos más antes de conocer el desenlace. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad