¡Puñalada bestial a Paula Echevarría de David Bustamante! (lee esto y ¡alucina!)

stop

La traición del cantante a la ‘influencer’ de Candás

Paula Echevarría | EFE

09 de octubre de 2019 (10:51 CET)

Paula Echevarría es  una de esas influencers a las que le gusta cuidar al máximo su aspecto físico. La ex mujer de David Bustamante suele acudir a menudo al gimnasio para ponerse en forma, así como sigue una estricta dieta sana y equilibrada. Evita como puede esos gramos de más.

En este sentido, no hace falta más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver algunos post en los que aparece ejercitándose en el gym.

Paula Echevarría comparte sus pasiones

Y no lo hace sola. En algunas instantáneas aparece junto a su actual pareja, Miguel Torres. Y es que se conoce que a Paula le gusta que su pareja comparta su gusto por el deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teamwork! 💪🏼 #TrainingDay #NoExcuses

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así lo hacía también con David Bustamante. A Paula le gustaba que el cantante estuviera en plena forma. Le invitaba a seguir con ella su hoja de ruta en el gimnasio y su dieta equilibrada. Aunque parece ser que a David no le gustaba demasiado la idea.

Algo que se desprende de unas declaraciones del ex de Operación Triunfo ha ofrecido a la publicación Semana. La revista publica una entrevista a Bustamante en la que habla de Yana Olina, su actual pareja, y en ella hay una frase que muchos han señalado que va dedicada a Paula Echevarría.

La puñalada a Paula Echevarría

“Con Yana he aprendido a quererme como soy”, revela David, en unas palabras que en las redes han considerado que era una “puñalada” a Paula. ”¿Con Paula no te querías cómo eres?” o “Claro, porque Paula seguro que te obligaba a comer lechuga”, comentan en internet. “Tranquilo, ahora ya puedes comer todo lo que quieras que nadie te tendrá en huelga de hambre”, añade otra usuaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad