Sara Carbonero | EFE

Publican las fotos. “¡Cómo le hacéis esto a Sara Carbonero!” (y son éstas)

stop

Las intantáneas que delatan un secreto de la esposa de Iker Casillas

20 de noviembre de 2019 (12:36 CET)

Sara Carbonero ha decidido escaparse de Oporto para relajarse unos días. Sin duda, la mejor manera de celebrar que recientemente dejó la quimioterapia y que deja atrás una de las etapas más duras y complicadas de su vida.

Una escapadita que Carbonero hizo a La Alberca, en Castilla y León. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de su ‘retiro’ a la tranquilidad que ofrece el pueblo salmantino.

La escapadita de Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas lo ha hecho en publicaciones en las que se ven fotos de los verdes paisajes que está visitando estos días, así como del pueblo La Alberca. Unas instantáneas que transmiten la tranquilidad de la que la de Corral de Almaguer está disfrutando estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán . #Izal #lugaresparaquedarse #elreencuentro #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L a A l b e r c a . #pueblosconencanto #magia #volveremos #Salamanca

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y no son las únicas. Carbonero publicó este martes una instantánea en la que aparecía en un local a punto de realizar una de las comidas del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎨 . #unotoñomuyverano #buenasnoches #felizsemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sn embargo, hay algo que ha indignado a muchos de sus seguidores en las redes sociales. Esto es que medios y usuarios han revelado donde se aloja la colaboradora de Deportes Cuatro para disfrutar de su tranquilidad. El lugar íntimo en el que disfruta de la naturaleza y de sus pensamientos.

Revelan el ‘escondite’ de Sara Carbonero

Se trata del Hotel SPA Abadía de los templarios, un lugar idílico con ambientación medieval situado en la provincia de Salamanca. Y estas son algunas de las fotos del lugar.

Abadia los templarios 3

Abadia los templarios 1

Abadia los templarios 2

Y claro, que medios y usuarios hayan hecho público su secreto, tiene a muchos temiendo que el lugar se convierta en un hervidero de fans y paparazzi cuando se sepa que Sara se encuentra en el complejo hotelero. “¡Cómo le hacéis esto a Sara Carbonero!”, exclaman indignado más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad