Georgina Rodríguez

“¿Provocación o descuido?” Georgina Rodríguez enseña esto ¡y se lía la de Dios!

stop

La foto de la de Jaca que pone patas arriba Instagram

08 de noviembre de 2019 (12:57 CET)

Ojo porque la que ha liado Georgina Rodríguez en su última publicación de Instagram ha sido de las gordas. Y es que si bien es cierto que no es precisamente ningún secreto que la de Jaca lleva un nivel de vida a la altura de muy pocos junto a Cristiano Ronaldo, varios detalles de su foto han causado cierta polémica.

No tanto precisamente porque la veamos viajando muy cómodamente en un jet privado. Tampoco por el modelito que lleva y las joyas que luce. El problema, vistos los comentarios en los foros y en las redes, ha sido el bolso.

El lío con Georgina Rodríguez

Y es que se trata de un modelo de la prestigiosa marca Hermes valorado en, ojo, 50.000 euros. Si ya solo eso ha provocado que muchos ‘rajen’ de Georgina, saber que está echo de piel de cocodrilo no ha provocado otra cosa que un buen número de críticas hacia la pareja de CR7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️... Travelling comfy in @sheinofficial #SHEINgals #SHEIN #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“¿Provocación o descuido?” Apunta un seguidor en las redes. Muchos lo tienen claro: “Provocación al cien por cien”. “Es lamentable que presumas de dinero de esta forma”, “Me parece muy bien que tú y Cristiano estéis forrados, pero creo que este tipo de fotos te las podías ahorrar”, “Y luego dices que no se te ha subido la fama a la cabeza y que continúas siendo una chica normal”, “Una ostentación completamente innecesaria”, o “Más aprender inglés y menos aviones privados Georgina, que en la gala de la MTV te luciste hija mía…” son algunos de los comentarios más negativos.

Por otro lado, también han dejado su opinión muchos seguidores animalistas, que no le perdonan a Georgina el uso de piel de cocodrilo para su “carísimo” bolso. “Es indecente que vayas con bolsos así” o “Muchas fotos con caballos y asegurando que eres amante de los animales y luego vas con un bolso de piel de cocodrilo…si es que si coge antes a un mentiroso que a un cojo” son algunas de las opiniones más críticas en este sentido.

Veremos si en un futuro, vista la polémica, Georgina se lo piensa dos veces antes de dejar que se vea su bolso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad