Problema. Paula Echevarría lo lleva escondiendo meses, pero esta foto la delata

La ex mujer de David Bustamante no puede taparlo más

Fotografía: Problema. Paula Echevarría lo lleva escondiendo meses, pero esta foto la delata » Diario Gol
Fotografía: Problema. Paula Echevarría lo lleva escondiendo meses, pero esta foto la delata » Diario Gol

Paula Echevarría lleva un verano muy movidito. Y no precisamente por trabajo. La ex mujer de David Bustamante fue una de las celebrities que más respetó el confinamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez a mediados de marzo. Pero desde que se levantaron las restricciones, Paula no ha parado.

Primero estuvo en su tierra, Asturias, junto Miguel Torres. Allí estuvo la pareja disfrutando de sus días libres en compañía de amigos y familiares. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, en  imágenes en las que posaba en la piscina o el jardín.

Tras unos días en el norte, Paula y Miguel cruzaron la península para irse al sur, a Marbella. Y de nuevo, allí estuvieron gozando del buen tiempo y la gastronomía andaluza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Vuelta a Madrid

El pasado martes regresaron a Madrid. Pero no para quedarse en casa. El martes, por ejemplo, acudió al estreno de la película Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, que dirige Santiago Segura. La de Candás fue acompañada de su pareja, Miguel Torres, y la hija que tiene con David BustamanteDaniella. Vamos, que como decíamos, no ha parado.

Algo que tiene a unos cuantos de sus followers coincidiendo en una pregunta: “¿Tu no trabajas?”. “Te pasas el día viajando” o “¿Vacaciones de qué? ¿De haber estado en casa tres meses sin hacer nada?”, le escriben sus fans.

Lo que no cuenta Paula Echevarría

Y es que, tal y como delatan las fotos que cuelga la it girl en la red social, no es que le estén proponiendo a Paula muchos más proyectos profesionales que los de colgar post publicitarios en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana desperté ahí… 🤤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Aunque ella no lo cuente, no le ofrecen ni un papel secundario, ni una colaboración, ni nada de nada. Echevarría hace meses que ha dejado de estar considerada como una actriz en el mundo audiovisual. La faceta de influencer se la ha comido.

Publicidad