Paula Echevarría | EFE

Problema de extrema gravedad. Paula Echevarría lo lleva escondiendo meses, pero esta foto la delata

stop

Las publicaciones de la ex mujer de David Bustamante la retratan

23 de julio de 2020 (12:38 CET)

Paula Echevarría fue una de las caras conocidas que más respetó el confinamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez a mediados de marzo. La asturiana lo pasó en su casa, junto a Miguel Torres, y en ocasiones, cuando le tocaba, también con Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

De hecho, la de Candás incluso denunció a los que no respetaban la cuarentena, como cuando publicó en su cuenta de Instagram la foto de un coche que, según apuntó Paula, le estaba siguiendo cuando fue al supermercado para rellenar la nevera de provisiones.

De ruta por España

Eso sí, en cuanto tuvo oportunidad, Echevarría hizo las maletas y se alejó de Madrid. La actriz se marchó a su tierra, Asturias, junto Miguel, donde estuvieron disfrutando de algunos días libres junto a amigos y familiares. Así lo mostró a sus fans en su cuenta de la red social, donde subía imágenes en las que posaba en la piscina o el jardín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde que te quiero verde... 💙💛💙 @koala.bay #koalabay

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero las vacaciones de Paula no han terminado ahí, ni mucho menos. Tras su visita al norte de España, se fue al sur, a Marbella, donde se encuentra actualmente disfrutando del tiempo, de la gastronomía malagueña y de sus allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 🍋 Terraza 🍋 Noche 🍋 Marbella 🍋 Amigos🍋 Felicidad🍋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color o blanco y negro? 🌈🌚 #Verano2020 #Marbella

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Vacaciones eternas

Pero claro, tanto trajín arriba y abajo ha llevado a más de uno a lanzar esa pregunta en la que estás pensando. “Pero, ¿tu trabajas?”, le comenta más de uno en la red. Y es que a Paula le hemos visto hacer de todo menos trabajar. Únicamente se ha dedicado a colgar instantáneas publicitando productos, nada más. Y sí, puede ser un trabajo, pero muchos lo consideran más un pasatiempo para ganarse unos cuartos.

“Te pasas el día viajando” o “¿Vacaciones de qué? ¿De haber estado en casa tres meses sin hacer nada?”, le escriben. Mientras otros le cuestionan si ya nadie la llama para ejercer de actriz. “Se confirma que ninguna productora quiere a Paula”, “A falta de proyectos bien está explotar el badulaque en la red”  o “Por fin te has dado cuenta que la interpretación no es lo tuyo”, se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad