Primera vacilada de Mourinho a Pep Guardiola en Manchester

stop

El nuevo técnico del United lanza un dardo envenenado contra su homólogo en el City

Pep Guardiola y José Mourinho en uno de sus enfrentamientos

28 de mayo de 2016 (11:49 CET)

Pronto empieza el enfrentamiento mediático entre José Mourinho y Pep Guardiola en Manchester. Serán rivales en el campo y vecinos fuera de él. Mou ya ha hablado como nuevo técnico del United y ha lanzado un dardo envenenado contra su homólogo en el City.

"El Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado, es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores", ha dicho The Special One en sus primeras palabras como entrenador de Old Trafford.

Discurso ganador

Las palabras de Mou tienen un doble objetivo. Por un lado, advertir a todo el mundo de que es capaz de devolver al United al lugar que se merece. Por el otro, despreciar la llegada de Guardiola al otro club de la ciudad, el City, equipo artificial, hecho grande a base de millones.

Mourinho, además, ha añadido: "Lo que los hinchas están esperando que diga es que quiero ganar, y lo que los jugadores necesitan oír es que quiero ganar. Pero más que eso, lo que jugadores e hinchas deben pensar es que realmente podemos ganar". The Special One ha concluido el discurso recordando que siempre tuvo una simpatía especial hacia este club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad