Primera enganchada de Pep Guardiola con el City 

stop

El técnico catalán genera dudas con sus fichajes  

Pep Guardiola se lamenta tras una ocasión clara del Bayern en el Calderón | EFE

24 de junio de 2016 (19:57 CET)

La duda se planta encima de Pep Guardiola. Acaba de aterrizar en Manchester y el entrenador catalán ya tiene frentes abiertos con en el club inglés. Y es que el de Santpedor es un hombre con carácter e ideas claras y así lo ha demostrado en sus primeros días al frente del City. El ex azulgrana quiere un proyecto a su medida, por lo que ha propuesto su particular lista de la compra a la cúpula inglesa.

El nombre que ha provocado el primer rifirrafe entre Guardiola y parte de los dirigentes del City ha sido el de Nolito. Al parecer, algunos miembros del staff tienen dudas sobre el fichaje del jugador del Celta de Vigo. El español tiene 29 años y cuesta 18 millones. Frente a ello, los encargados ingleses quieren una renovación en el equipo y ven con desagrado el fichaje de Nolito. Consideran que no es un jugador que cumpla con las expectativas del nuevo proyecto.

Guardiola cuenta con el soporte del staff, pero no se siente respaldado por los dirigentes ingleses del Etihad Stadium. Aun así, parece que la opinión de Pep sigue en marcha y el futuro de Nolito cada vez está más cerca del Manchester City. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad