Pilar Rubio | EFE

Preocupación por la cara de Pilar Rubio (“No puede ni reír”, “Parece Isabel Preysler” y “Para ya con el bótox”): ojo a la última foto

stop

La pareja de Sergio Ramos hace saltar las alarmas

19 de abril de 2019 (12:41 CET)

La cuenta atrás para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya ha empezado. En menos de dos meses la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid contraerán matrimonio.

Un evento que tendrá lugar en Sevilla el próximo 15 de junio, tal y como revelaron hace unas semanas en el programa de Pablo Motos en Antena3.

En realidad, Pilar y Sergio se prometieron el pasado verano. Así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Solo hacía falta saber era el día del enlace. Y ya pudimos conocerlo.

"Así viene menos gente", bromeaba el capitán del Real Madrid respecto al hecho de que la fiesta tuviera lugar en la capital andaluza.. "Es un momento muy especial para nosotros", añadía.

Un evento al que, además, asistirá una larguísima lista de invitados. Parece que la boda estará a la altura de la que montó Andrés Iniesta cuando se casó con Anna Ortiz en julio de 2012.

Bodorrio por todo lo alto

Entre los que no se perderán el momento encontramos nombres como el de Pablo Motos, los celebrities sevillanos César Cadaval y Jorge Cadaval, el torero Alejandro Talavante, o artistas como Alejandro SanzNiña Pastori'El Barrio' o José Mercé.

Por otro lado, habrá un buen número de jugadores del Real MadridLucas VázquezLuka ModricMarco AsensioIsco Alarcón o Dani Ceballos son solo algunos de los jugadores de la plantilla actual que acudirán al evento, acompañados de sus respectivas parejas.

También ex compañeros del de Camas como Vicente del BosqueFernando Hierro o incluso David Beckahm. Todo ello sin olvidar al que le precedió en la capitanía del MadridIker Casillas, y su bellísima esposa Sara Carbonero.

Así se prepara Pilar Rubio para la boda

En este sentido, se espera que tenga tanta repercusión, que ni Pilar ni Sergio quieren dejar nada al azar. Y por eso la de Torrejón de Ardoz ya está haciendo pruebas con el maquillaje que llevará. Así nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram mediante un post con una foto.

No obstante, lo que ha llamado la atención no es que esté escogiendo maquillaje. Ni tampoco que haya aprovechado la publicación para hacer publicidad de un potingue.

Lo que ha generado cientos de comentarios es el gesto de su rostro, que indican que se le ve demasiado rígido, como si hubiera “pasado quirófano” para hacerse algún retoque.

“No puede ni reír”, “Parece Isabel Preysler” o “Para ya con el bótox”, le escriben en las redes a Rubio, algunos incluso mostrándose muy preocupados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace más de diez años que @vickymarcosg y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella. 😘 @akucosmetics • For more than ten years, @vickymarcosg and I have known each other. We have gone through all kinds of productions and places, but this time it is more special than any other. Today we have to see the different makeup options for my wedding day. Whichever one we choose, I'm calm because I'm with her. 😘 @akucosmetics

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

drtfgvcdfrt

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad