Sara Carbonero | Instagram

Preocupación con Sara Carbonero y sus labios: “¡Nena, para ya con el relleno!” (Ojo a la última foto)

stop

La 'it girl' española vuelve a estar en el punto de mira

05 de febrero de 2019 (13:47 CET)

Ha llegado ya un punto en el que cuelgue lo que cuelgue Sara Carbonero en sus redes sociales, siempre tiene a su legión de haters preparados para atacarla. Cuando cuelga una imagen sin maquillar apuntan a que “parece otra”. Cuando cuelga una imagen anunciando alguna marca la critican por “ser una vendida”.

Por no hablar de la cantidad de críticas que recibe por su trasero. Que si “tiene el culo plano”, que si “culo carpeta”...todo con tal de atacarla sin ningún tipo de fundamento. Ahora a Sara le ha vuelto a pasar con otro de los puntos que suelen ser motivo de críticas: sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite. Imposible olvidarme de las madres que conocí en Senegal con @unicef_es, de sus miradas, de cómo luchaban por cuidar y proteger a sus hijos ni de cómo el #RegaloAzuldeUNICEF salva vidas. Ojalá que en cada casa por cada cumpleaños no haya solo una celebración sino también un #RegaloAzuldeUNICEF. En mi bío os comparto el link de #RegaloAzuldeUNICEF para los que no lo conozcáis aún . #Agradecida #CumpleañosFeliz #RegaloAzuldeUNICEF 😊💙🌍 @unicef_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto que dispara las alarmas

Y es que el mismo día de su cumpleaños Carbonero decidió compartir con los suyos una imagen en la que compartía con los suyos una bonita iniciativa de Unicef. Como era de esperar, la gran mayoría de los comentarios fueron más que positivos, tanto hacia ella como hacia la iniciativa.

“¡Feliz cumpleaños! Eres una grandísima persona...Desde que te sigo cada vez me eclipsas más con tu humanidad, humildad, tu corazón, lo madraza que te veo…¡salud siempre!” o “Felicidades guapa tienes un gran corazón” son algunos de los innumerables comentarios en este tono.

Sin embargo, hay quien quiso echar agua la vino criticando, una vez más, el tamaño de sus labios. “¡Nena, para ya con el relleno!”, “¿Le habéis visto el labio inferior? Madre mías si parece una salchicha?” o “Que alguien le diga que pare que al final se va a estropear…” son algunas de las críticas recibidas.

sara carbonero sin labios

Y es que no son pocos los que, más allá de criticar por criticar, apuntan a que los excesivos retoques pueden acabar pasando factura a la indiscutible belleza de Sara. Obviamente son comentarios muy residuales pero, como suele ocurrir en las redes sociales, son los que más ruido hacen.

sara carbonero labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad