El video de Shakira que desata un terremoto en Barcelona (y Colombia) | Instagram

¿Por qué Shakira no condenó los atentados de Barcelona? El lío que señala a la mujer de Piqué

stop

La incógnita que persigue a la colombiana

22 de agosto de 2017 (13:01 CET)

Sigue el silencio. Shakira continua sin dar señales de vida desde el pasado 15 de agosto. El último post publicado por la colombiana tanto en Twitter como en Instagram fue el siguiente:

 

 

Desde entonces, silencio absoluto por parte de la pareja del futbolista del Barça, Gerard Piqué.

Sus fans, seguidores en las redes sociales, se preguntan cada vez más por qué la de Barranquilla, siempre entregada a las causas que defienden a los más débiles, activa en las ayudas humanitarias/sociales a través de su Fundación Pies Descalzos, y líder en la lucha contra las injusticias/desgracias, no ha emitido ni un solo mensaje de condena/apoyo por los atentados ocurridos en Barcelona y en Cambrils.

Un silencio que está dando lugar a todo tipo de teorías, a cada cual más rocambolesca, y que ponen a la sudamericana en el punto de mira.

Incluso algunos empiezan a preguntarse si no le ha ocurrido algo a la artista que no haya trascendido al dominio público. 

Y es que camino de la semana del terrible ataque que conmocionó a Catalunya, España, y al mundo entero, en Barcelona echan de menos el apoyo público de una barcelonesa más -la colombiana reside en la Ciudad Condal desde que oficilizó su relación con Gerard Piqué-.

Un mutismo que está levantado todo tipo de comentarios y hasta animadversión hacia 'Shak' por un comportamiento que algunos, y a falta de una explicación de la cantante, no entienden y ya no perdonan.