¿Por qué Sara Carbonero siente lástima de Pilar Rubio? Una pregunta con respuesta 

stop

El año clave de las parejas de Casillas y Ramos

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

09 de diciembre de 2016 (14:24 CET)

Apuesta por ella. Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos de las WAGs más populares de nuestro país. Junto a Iker Casillas y Sergio Ramos, ambas han potenciado su reputación y reconocimiento.

Sin embargo, las dos bellezas españolas ya formaban parte del escaparate mediático antes de iniciar sus respectivas relaciones sentimentales. Las dos morenas se habían hecho su hueco en la pequeña pantalla; eran reconocidas por su trabajo ante las cámaras.

Tan es así que la dedicación y el esfuerzo de las dos se vio recompensado con un lugar privilegiado en Mediaset.

Dos mujeres con mucho en común

En el caso de Sara, su punto álgido llegó cuando fue presentadora de los Deportes de Telecinco. Desde entonces, su caché subió como la espuma con un gran empujón que llegó con el beso del Mundial de Sudáfrica de 2010.

La situación de Pilar ha sido muy distinta. La presentadora ha pasado por un gran número de programas. De hecho, su momento clave llegó al presentar Operación Triunfo también en Telecinco.

Compañeras de profesión, mujeres de futbolistas y mamás de dos pequeños, Carbonero y Rubio tienen muchas cosas en común.

Un año clave para ambas

Sin embargo, en el último año la situación ha avanzado de un modo muy diferente para cada una de ellas. Mientras que la esposa de Iker sigue triunfando en Oporto, ahora como icono de la moda, Pilar se ha visto relegada a un segundo plano.

La pareja de Ramos ha pasado de desempeñar un papel protagonista como presentadora, a ser una colaboradora eventual de El Hormiguero. De hecho, su rol no es otro que cumplir retos semana tras semanas.

Cierto es que el esfuerzo sigue primando en las pruebas que debe hacer Pilar, aunque la realidad es que actúa como una especie de bufón del programa.

Ante esta situación, parece ser que Carbonero se ha manifestado entre bambalinas. Según han desvelado allegados de la toledana a Diario Gol, Sara sigue los pasos de la que fuera su compañera y considera que tiene un enorme potencial para dar un paso hacia adelante.

Rubio ocupa una plaza colaboradora, pero la que fuera su compañera opina que tiene capacidad y talento de sobras para llevar a cabo lo que se proponga. Le anima

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad