Pogba planta al Manchester United en Miami

stop

El centrocampista francés pasa de una cita programada con el club inglés

Pogba y Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa / EFE

27 de julio de 2016 (10:01 CET)

Paul Pogba no se decide. Su salida de la Juventus se ha convertido en un culebrón con un desenlace inesperado. El Manchester United y el Real Madrid siguen siendo los clubes mejor posicionados para ficharle. El club inglés ya tiene un acuerdo con la Juventus, pero el futbolista no lo ve claro y su representante dio la orden de que no se presentara a la revisión médica con el United en Miami.

El plantón de Pogba ha sentado muy mal en el United, que culpan a Raiola de tensar demasiado la cuerda. En Old Trafford ya sabían que es un representante sin escrúpulos que vende a sus futbolistas al mejor postor. Al club que le paga una comisión más generosa. Al United le pide ahora una prima de 30 millones.

El Real Madrid, por su parte, sigue a la espera. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar 100 millones de euros a la Juventus y otros 30 a Raiola. Tiene la complicidad del futbolista y espera que Pogba presiona para jugar en el Bernabéu. De momento, el francés marca distancias respecto al United y en Madrid lo celebran. Florentino está convencido de que acabará fichando al jugador más deseado del mercado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad