Pogba pide el fichaje de un jugador del Madrid a Mourinho

stop

El centrocampista francés exige un nuevo socio para la medular del Manchester United

Zidane pide un crack del United a Florentino Pérez (y no es De Gea)

26 de octubre de 2016 (20:12 CET)

Paul Pogba se siente muy solo. El regreso del espigado futbolista francés a la que fuera su casa está siendo más problemático de lo que se intuía en un primer momento. El centrocampista no tiene socios de talento en el medio campo del Manchester United y su adaptación al estilo de juego de la Premier, en estas circunstancias, está siendo un calvario.

No es culpa de Pogba que la plantilla del United sea deficiente. Aunque sí que es culpa suya, y de su polémico representante –Mino Raiola–, la decisión de fichar por un equipo sin cimientos. El francés trata de hacer milagros con Ander Herrera y Fellaini en la medular, pero es un imposible. Por este motivo, Pogba ha pedido refuerzos a José Mourinho.

Isco Alarcón

El club en el que en estos momentos sobran más jugadores de talento en el centro del campo es el Real Madrid. Y Pogba le ha dicho a Mou que fiche a Isco, aunque sea. Esto ha ocurrido en el transcurso de una conversación privada, según cuentan desde Inglaterra, en la que Mou habló con Pogba para intentar rescatar su mejor versión a base de hacerle sentir más cómodo en el campo.

Pogba estaba al corriente de los movimientos de Mou, publicados en la prensa, para tratar de fichar a Luka Modric o Toni Kroos. Se trata de dos futbolistas que salvarían el atasco que vive el medio campo del United. Pero son indiscutibles en el Madrid y Florentino los ha blindado. Es por ello que Pogba le preguntó por James Rodríguez –cuya situación es complicada por su elevado precio– y por Isco Alarcón, quien sí que cumple todos los requisitos para poder salir del club blanco y que en los últimos partidos ha estado especialmente inspirado.

Más franceses

Asimismo, el francés reconoció a Mou que se sentiría más a gusto con algún futbolista más de su país en la plantilla. En este sentido, Pogba hizo referencia a otro viejo conocido de Mou, Rafa Varane, que podría reforzar la defensa, igual que Aymerich Laporte. Y es que Mourinho ha declarado recientemente que "Pogba podría ser un gran central". 

El ex de la juventus, no obstante, reconoció que su fichaje favorito sería Antoine Griezmann, cuyo engranaje costaría más teniendo en cuenta la presencia de Wayne Rooney y Zalatn Ibrahimovic en la delantera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad