Pogba elige su destino final 

stop

El guiño de Adidas destapa la operación

Paul Pogba

04 de agosto de 2016 (16:54 CET)

Cada vez es más evidente. El culebrón del verano en el mercado de fichajes parece que está a punto de llegar a su fin. El traspaso de Paul Pogba ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas, pero presumiblemente ya tiene un desenlace marcado. Todo apunta a que el franco-guineano no aterrizará en el Santiago Bernabéu, sino que ha escogido el Manchester United.

A la espera de confirmación oficial por parte del club inglés y de la entidad italiana, quien sí que se ha mojado ha sido Adidas. La marca patrocinadora del jugador francés, y también del United, ha dado por hecho el traspaso de Pogba al cuadro de José Mourinho. En este sentido, la empresa deportiva ya ha asignado el dorsal '10' de Paul en la Juventus a otro jugador. El delantero de referencia Paulo Dybala será el nuevo encargado de defender este número con el equipo 'bianconero'.

El guiño de Adidas deja una lectura entre líneas. Y es que parece que el enigma del traspaso de Pogba ya tiene un futuro claro. La marca deportiva cuenta a priori con información privilegiada, ya que también es la patrocinadora del conjunto de Old Trafford. En este caso, todo apunta a que el centrocampista galo no volverá a vestir la camiseta de la Juve y que su traspaso será inminente.

El Real Madrid, a levantar cabeza

Por su parte, el Real Madrid deberá ampliar la órbita para encontrar a un centrocampista de garantías. Y es que al iniciarse el mercado de fichajes estival, Florentino Pérez aceptó que su máxima prioridad era Pogba. Ahora, con la presumible llegada del francés al United, el club blanco deberá desistir y mover ficha para atar a un jugador de garantías para reforzar la medular.  Zidane ya tiene su lista de deseados en el bolsillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad