Sara Carbonero | EFE

“¡Pobrecita!”. Sara Carbonero en leggings. La foto que impacta a España

stop

La foto más preocupante de la esposa de Iker Casillas

14 de enero de 2020 (12:32 CET)

Con el hastag “Cuando volvemos” publicó Sara Carbonero una imagen en su cuenta de Instagram. La esposa de Iker Casillas luce en ella con un paisaje playero al fondo, que por lo que escribe la WAG se trata de la República Dominicana.

Una instantánea que fue tomada en una de las escapadas de la influencer al país centroamericano a realizar alguno de los reportajes fotográficos para una de las marcas que la patrocina.

Sara Carbonero encara el nuevo año con las mejore sensaciones

Un post que demuestra el buen momento en el que se encuentra Sara. La it girl mira hacia adelante después de haber pasado por los meses más complicados de su vida y haber superado su lucha contra el cáncer, a raíz del tumor maligno que le detectaron en el ovario el pasado mayo y por el que fue intervenida de urgencia. Y es que el que tenga ganas de viajar y volver a ser la cara bonita de las firmas de moda deja claro que la toledana va recuperando su rutina en su totalidad.

Lo que esperan que no recupere Sara es el preocupante aspecto físico que mostró en muchas ocasiones antes de caer enferma. Hablamos de aquellas apariciones o fotos subidas a su cuenta de Instagram en las que se la veía extremadamente delgada.

La foto de Sara Carbonero en leggings

Un físico como el que se le ve a Sara en la siguiente instantánea y que como tantas otras dejó muy preocupados a sus seguidores. Y no solo eso. Muchos denunciaban que la celebrity estaba dando muy mal ejemplo a sus followers mostrando ese cuerpo tan delgado. “¡Pobrecita!”, escribían en la red.

Sara Carbonero leggings

Lo que sí quieren sus fans que Sara recupere es su faceta como periodista. Es el único paso que le queda por dar para confirmar que la de Corral de Almaguer está totalmente de vuelta. Algo que podría no tardar muchas semanas en suceder. Carbonero se encuentra con más fuerzas que nunca y podría ser cuestión de semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad