Sara Carbonero EFE

“¡Pobrecita!”. Sara Carbonero en jeans. “¿Tan mal está?”. Foto estremecedora

stop

La periodista y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

23 de mayo de 2020 (10:36 CET)

Sara Carbonero sabe muy bien que tiene un ejército de fans a sus espaldas. Millones de seguidores que no hacen otra cosa que, especialmente en los peores momentos, mandarle todo el apoyo y el ánimo que pueden a través de las redes sociales.

Y es que, si bien es cierto que Sara se ha refugiado en sus seres queridos y en sus amigos íntimos en estos últimos y duros meses, la toledana sabe muy bien que en las redes son muchos los que se preocupan por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 . #tbt #recuerdosbonitos #noeslafotoeselmomento #yamismo #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es por eso que en todas y cada una de las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram es muy difícil encontrar un comentario negativo. Sin embargo, eso no significa que, de vez en cuando, cuanto aparece alguna foto estremecedora, incluso sus más fieles apunten comentarios como “¡Pobrecita!”.

La foto de Sara Carbonero

Y eso es lo que ha pasado ahora con una imagen en la que podemos ver a la mujer de Iker Casillas en jeans. Una foto en la que se hace evidente que Sara ha perdido peso y, en consecuencia, sus curvas ya no son las mismas que hace un tiempo.

Sara Carbonero plana

De ahí que muchos se hayan mostrado preocupados. Es cierto que Carbonero siempre ha tenido en su peso algún que otro problema. Ya hace años se adelgazo hasta un punto que incluso sus más cercanos se preocuparon.

En este caso, estos jeans son “delatadores” como apuntan algunos en las redes. De hecho, de pueden leer comentarios en los foros y en las redes como “Madre mía se ha quedado muy delgada”, “¿Tan mal está?”, “Esos vaqueros antes los llenaba más”, “Seguro que recuperará esos kilos que ha perdido, pero es evidente que ahora está muy delgada” o “Da hasta pena verla así con lo guapa que es”.

En este sentido, si algo ha aprendido Sara en los últimos años tras convertirse en toda una celebrity es que es mejor estar siempre al margen de los comentarios en las redes. Tanto los positivos como los negativos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad