Sara Carbonero | EFE

Pobre Sara Carbonero. Nadie se atrevía a decirlo hasta ahora. Terrible. Atención a esto

stop

Golpe a la esposa de Iker Casillas y al ex porteo del Real Madrid

16 de marzo de 2020 (13:59 CET)

El coronavirus ha parado toda actividad en el fútbol sobre los terrenos de juego. Pero no en los despachos. Por ejemplo, Luis Rubiales e Iker Casillas siguen preparando sus candidaturas para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Aunque quizás al esposo de Sara Carbonero le iría bien que el COVID-19 dejara en stand by los comicios en la RFEF. Y es que el cada día que pasan merman más sus posibilidades de ganar a su rival.

El ex capitán del Real Madrid no tiene apoyos. El portero cuenta con los votos de los jugadores de David Aganzo, presidente de la AFE, que serían 13. Y también con 17 de los 20 equipos de Primera División. Estos serían los aliados de Javier Tebas. Sin embargo, cuando ha ido a buscar más votos, se ha encontrado con unos cuantos portazos.

Puñaladas inesperadas

Iker llamó a Xavi Hernández, pero el catalán le dijo que no. El ex del Barça antepuso su amistad con Rubiales a la que tiene con Casillas. También contactó con David Villa. Y no una sola vez, sino dos. Pero el asturiano también se negó. En ambas ocasiones.

Xavi Hernández e Íker Casillas, con la selección española

Otro de los que esperaba conseguir era el de Fernando Hierro. Pero el ex madridista tampoco está por la labor. Le ha dejado claro al de Móstoles que su voto es para Rubiales.

“No está preparado”

Y atención a la ‘campaña’ que le está haciendo José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Y es que muchos consideran que ha declarado lo que nadie se atrevía a decir. “Casillas no está preparado”, afirma Monje, que como muchos otros considera que no tiene el nivel para un cargo tan importante. Un menosprecio que ha dolido hasta a Sara Carbonero.

“En absoluto está preparado para presidir el fútbol español y prueba de ello es que no ha hecho la más mínima declaración por qué ningún medio de comunicación ha llamado a Casillas para que explique su proyecto”, ha comentado Monje para la agencia EFE.

"Aunque los presidentes de federaciones autonómicas debemos ser neutrales en procesos electorales de la RFEF valoro mucho la tarea que está desarrollando Rubiales. Está haciendo un magnífico trabajo y ha dado un giro de 180 grados a la federación para profesionalizarla al mil por mil”, concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad