Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

“Pobre Sara Carbonero”. Lío con Iker Casillas (y muy feo): “Que fuerte” o “No me lo creo”

stop

El meta del Oporto se mete en un lío gordo

15 de mayo de 2019 (10:56 CET)

Todo sigue con normalidad en casa de los Casillas-Carbonero. Iker sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió hace dos semanas. Lo que pudo terminar en tragedia parece que terminará con final feliz.

Ahora al portero le tocará decidir qué hacer con su futuro. Una opción es seguir vistiendo la camiseta del Oporto. De hecho, recientemente renovó por un año más con la entidad lusa.

Otra de ellas será hacer las maletas y poner rumbo a algún país donde el fútbol no sea tan competitivo. Hacer, por ejemplo, como Xavi Hernández, que se marchó al Al-Sadd SC de la Liga de Qatar.

La tercera opción, que es la que menos gusta al de Móstoles, pasa por colgar las botas de forma definitiva.

Una decisión en la que también intervendrá Sara Carbonero. La esposa de Iker y madre de sus hijos también tiene algo que decir. Sobre todo ahora que había retomado su trabajo como periodista en Mediaset. La it girl colabora semanalmente con Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias.

Resultado de imagen de deportes cuatro sara carbonero

El Oporto mueve ficha

Sin embargo, quizás Casillas y Carbonero no tengan tantas opciones para elegir. En el Oporto planean darle la patada.

”Casillas es un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos. Todo lo que haremos a partir de este momento tendrá que tener un esfuerzo extra para que él continúe siendo el atleta más victorioso del mundo . ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!", dijo el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, pretendiendo dar un mensaje tranquilizador al meta. Desde el Oporto se comenta que las intenciones del club pasan por que regrese a donde estaba antes de su dolencia coronaria. Pero eso es de puertas para afuera.

De puertas para adentro la cosa cambia. Según se comenta en Portugal, en el Oporto están preparando una oferta por Jasper Cillessen, del FC Barcelona. El jugador holandés no tiene minutos en el Camp Nou y se plantea seriamente salir, y el conjunto portugués pretende aprovechar la oportunidad para hacerse con sus servicios.

El Oporto da la patada a Casillas

En otras palabras: los blanquiazules ya le están buscando relevo al ex capitán del Real Madrid. La puñalada por la espalda es inminente.

“Que fuerte” o “No me lo creo”, comentan sobre el asunto muchos aficionados al fútbol en las redes sociales. Alucinan con la puñalada que está a punto de darle el Oporto al ex capitán de la Selección Española.

La información, además, tampoco ha pasado por alto en el domicilio del portero y la influencer. “Pobre Sara Carbonero”, comenta algunos de los fans de la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad