“¡Pobre Sara Carbonero!” La foto (y tiene horas) que “asusta” a España

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que desata las alarmas

Sara Carbonero | Telecinco

12 de septiembre de 2019 (10:55 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero no han tenido suerte en los temas de salud durante los últimos meses. Las desgracias empezaron con Iker, que tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto mientras entrenaba con el Oporto.

El de Móstoles se sintió mal y acudió a los servicios médicos, que le mandaron al hospital. El ex capitán del Real Madrid se desplazó por su propio pie, pero una vez allí los doctores no dudaron en meterlo en quirófano.

Por suerte todo terminó bien para el meta. Posteriormente el jugador se reincorporó a la disciplina del Oporto, entrenándose en solitario y a un ritmo menor. Pero los médicos le recomendaron que se alejara de los terrenos de juego y terminó aceptando el hueco que el Oporto le hizo en el staff.

Momentos difíciles

Pero a esta bomba le siguió otra. Sara Carbonero también sufrió un duro golpe. A la de Corral de Almaguer le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario y también tuvo que ser intervenida para extirparlo. Por suerte para la toledana la operación salió bien.

Ahora, apuntan fuentes cercanas a la celebrity, que Sara tiene que acudir de vez en cuando a Madrid para someterse a controles y medicación. Y también entre sus seguidores, que andan muy pendientes de las evoluciones de la influencer. “¡Pobre Sara Carbonero!” o “Lucha”, le escriben constantemente en su muro de Instagram.

Por eso sus seguidores celebran efusivamente cada publicación que Carbonero publica en su cuenta de Instagram. Aunque muchas de ellas sean melancólicas y no clamen al optimismo, el hecho de que cuelgue post en su cuenta denota que la de Corral de Almaguer sigue una recuperación ascendente.

La última foto de Sara Carbonero

La última que ha publicado la colaboradora de Deportes Cuatro, sin embargo, ha regenerado esa preocupación. En ella se ve a Carbonero de cerca, algo que no solía hacer en sus últimas publicaciones, y en las redes se han alarmado por su aspecto.  “Asusta”, escribe más de uno, que como muchos otros considera que está “demasiado delgada”.

También se han fijado en su larga y revuelta melena, preguntándose si “¿Se ha puesto extensiones?”  o si “¿Lleva peluca?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad