Shakira y Piqué | EFE

Piqué tiene un altercado con Shakira: insultos, amenazas y “¡Que venga la policía!”

stop

La pareja se ve envuelta en un nuevo follón

16 de diciembre de 2018 (11:42 CET)

Si hay un jugador del Barça al que muchos le tienen ganas ese es Gerard Piqué. El central catalán lleva muchos años siendo víctima de ataques en las redes sociales por diversos motivos.

Obviamente su antimadridismo declarado y sus posiciones políticas son los principales. Pero no es él el único que sufre esta serie de críticas. También su pareja, Shakira. Y más ahora.

El lío con Piqué y Shakira

Y es que el hecho de que la Fiscalía de Barcelona haya decidido seguir adelante y presentar una querella por presunto fraude fiscal contra la colombiana ha servido como argumento para que muchos en las redes sociales carguen contra los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Les han dicho de todo. Desde “ladrones” hasta insultos y amenazas. Incluso hay quien ha pedido “¡Que venga la policía!” para llevárselos fuera de España. Pero ojo que no se queda ahí la cosa.

“La Fiscalía acusa a Shakira de seis delitos fiscales. La "buena" catalana de lazos amarillos, para tapar su robo a los españoles.”, “Lo bien que se ha adaptado Shakira a la cultura catalana. Parece una hija de Pujol.”, Otra ladrona más? OTRO HDLGP MÁS? OTR@? !!! Todos son unos ladrones, evasores de impuestos! Y yo al lado de esta gentuza muriéndome de hambre!!”, “te vas a ir presa x ladrona y evasora de impuestos, sinverguenza!!!!”, “Piqué dirá que es una presa política”, “Yo pediría tb a la fiscalía q presenta una querella contra Shakira para proteger a sus ciudadanos españoles x la mierda q canta, más bien berrea, esta señora. Eso sí es delito” o “Shakira acusada. Piqué en huelga de hambre en 3, 2,1...” son algunos de los insultos y burlas que se han podido leer en diversos foros en los últimos días.

 

Lo cierto es que la querella no le ha sentado nada bien a la de Barranquilla, que se considera un “chivo expiatorio”. Es por eso que, viendo la rabia que genera y las ganas que le tienen muchos, la colombiana quiere irse cuanto antes a Estados Unidos y olvidarse de las criticas en España. El lío es cada vez peor y Shakira no puede más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad