“¡Shakira asusta en leggings!”. La foto (“¡Que rellenita está!”) que arrasa| Instagram

Piqué tapa un feo de Shakira a Antonella Roccuzzo (que mete a Messi en el lío)

stop

El gesto de la colombiana que la pone en el punto de mira

14 de marzo de 2018 (11:57 CET)

De enhorabuena. El pasado fin de semana fue muy especial para Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Los argentinos acogieron al tercer pequeño de la familia, que desde el pasado sábado ha pasado a ser numerosa.

Ciro se llamará el tercer retoño. Un nombre que algunos apuntan que ha escogido porque es el más popular en Nápoles, donde todavía Diego Armando Maradona sigue llevándose todo el protagonismo, con tal de ganarle una parte de la parcela al ex ‘10’ albiceleste en un lugar en el que el ex del Barça todavía es un Dios.

Ciro, nuevo protagonista en la familia Messi

Una buena nueva que generó un gran revuelo en el vestuario del FC Barcelona. Por un lado, por la ausencia de Leo a última hora en el choque contra el Málaga. Por otro, porque todos en el Barça van como locos por conocer al pequeño.

Así lo corroboran las muestras de cariño que se ha llevado la pareja en los últimos días. La mayoría de futbolistas y, sobre todo, sus respectivas parejas han mandado una calurosa felicitación a Antonella y su marido.

El feo de Shakira

Pero no todos han sido igual de efusivos en sus palabras. Al contrario del resto de mujeres de los jugadores, una WAG se ha mostrado especialmente fría en el asunto. Esta es Shakira, de quien contrasta su frialdad con la efusividad del resto de parejas culés.

Con todo, parece que la mala relación de Antonella con Shakira no desaparece con el paso de los meses.

Tal y como recogía Diario Gol, Roccuzzo no le perdonó a la colombiana que se entrometiera en la relación que mantenía Gerard Piqué con Núria Tomás cuando la colombiana y el central empezaron a conocerse. Tomás era muy amiga de la de Rosario, que no vio con buenos ojos que apareciera la cantante y Piqué dejara a Núria por Shak. Una historia que a día de hoy todavía escuece y que mantiene alejadas a las mujeres de Leo y de Gerard.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad