“Piqué se la va a liar a Felipe VI”. La sorpresa del Barça para la final de la Copa del Rey (y no gustará nada a España) | EFE

Piqué tapa el lío de Shakira con una Wag del Barça (y no es Antonella Roccuzzo)

stop

El central catalán y la nueva polémica de la cantante colombiana

16 de marzo de 2018 (16:42 CET)

​Gerard Piqué ha tenido que salir a tapar un lío muy feo de su pareja, Shakira. Y es que ya hace unas semanas, la mujer de Yerri Mina, Geraldine Molina, concedió una entrevista a Radio Caracol, y le pidió ayuda a la cantante.

¿Qué tipo de ayuda? Una muy obvia: sabiendo que la artista lleva años viviendo en la ciudad condal, Molina esperaba que Shakira, como una buena compatriota, le ayudase a aclimatarse en su nueva ciudad y en su nuevo hogar.

Así lo explicaba Geraldine: “¿Shakira? Todos me preguntan si voy a estar a su lado y me dicen ‘yo quiero una foto’. Ojalá ella más que nadie pueda acogerme porque voy a ser la nueva. Ojalá tenga una buena acogida por su parte porque más que compañeras de equipo lo somos de país y ojalá ella en especial me acoja para que yo pueda integrarme”.

Shakira no quiere saber nada de Geraldine Molina

El caso es que, al menos hasta el día de hoy, la cantante de Barranquilla no ha querido saber nada de la esposa de Mina. Algo que, según cuentan desde dentro del club, no le ha hecho mucha gracia a Yerri.

Saben que Shakira no está pasando por un buen momento y que tiene una agenda muy apretada, pero han pasado ya varias semanas desde que la pareja colombiana aterrizase en Barcelona y no ha habido el más mínimo contacto.

No es la primera vez

Y parece que es una actitud muy recurrente por parte de la pareja de Piqué. De hecho, en el momento en el que ella y Gerard empezaron a coquetear y a salir juntos, el central catalán mantenía una muy buena relación con Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo.

Pero cuando Shakira entró a formar parte de la vida del culé, la relación se enfrió, y mucho. Si bien al inicio de conocerse el romance entra la colombiana y el crack sí que se las pudo ver juntas en alguna ocasión, a los pocos meses ya se veía que Antonella y Shakira no congeniaban.

Y ahora, a no ser que la situación cambie, parece que Geraldine ya se puede ir olvidando de contar con el apoyo de su compatriota. Eso sí, siempre le quedará la ‘salsa choke’ de Yerri.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad