Piqué suelta una bomba de Shakira (y estalla en Barcelona)

stop

La cantante colombiana y su nueva polémica

04 de abril de 2018 (14:07 CET)

​Gerard Piqué le ha hecho un flaco favor a su pareja. El central del FC Barcelona ha soltado una bomba de Shakira que ha estallado en Barcelona y que ha dejado a la cantante por los suelos.

Y nada tiene que ver ni con su crisis sentimental ni con los problemas fiscales de la de Barranquilla. No. Es sobre su voz, y la preocupación que existe en su entorno respecto al tema.

La bomba de Gerard Piqué

Y es que Piqué le ha reconocido a sus más allegados que las cuerdas vocales de la artista siguen estando aún muy delicadas. Shakira tuvo que cancelar la gira de El Dorado hace unos meses por este problema.

Lo que en un principio parecía ser una infección acabó siendo un problema mucho mayor. Tanto que la cantante estuvo meditando si pasar por el quirófano. Se puso en manos de los mejores especialistas pero, viendo que los resultados con otras cantantes (como es el caso de Adele) no había sido el esperado, Shakira decidió no operarse y solventar el problema con un tratamiento mucho más conservador.

Un tratamiento que, tal y como cuenta Piqué, no ha dado el resultado esperado. Si bien es cierto que ahora Shakira ha recuperado mucha voz y que puede cantar, el alto ritmo que implica una gira puede pasarle factura.

Preocupa la gira de El dorado

En apenas dos meses la colombiana empezará (esta vez sí) su gira. Eso sí, tal y como apuntan expertos en la materia, es probable que sus cuerdas vocales se resientan y que la gira no tenga el éxito esperado.

Nada tiene que ver sentarse en casa con una guitarra o en un estudio de grabación que hacerlo cada dos días durante más de horas. Por su parte, Shakira, que obviamente es consciente que el tema se puede complicar, sigue siendo positiva y afronta este nuevo reto con ganas.

Entre otras cosas porque después del ‘palo’ que se llevó de la Hacienda española, que hizo que la cantante depositara 20 millones de euros para frenar el primer golpe, todo apunta a que habrán nuevos desembolsos y, o bien la gira resulta un éxito, o la cuenta corriente de la colombiana se resentirá y mucho.