Piqué se queda solo en la Roja (y en el Barça): los cinco jugadores que dan un toque a Lopetegui

stop

La actitud del central hace estallar al vestuario

Florentino Pérez tiene una bomba contra Piqué (y Shakira) a punto de estallar | EFE

08 de junio de 2017 (09:55 CET)

La ha vuelto a liar. La excesiva sinceridad de Gerard Piqué ha vuelto a traicionar al central. El jugador del FC Barcelona se metió en otro berenjenal después del partido que este miércoles enfrentó a las selecciones española y colombiana.

Y es que si algo tienen claro los periodistas es que el catalán no tiene pelos en la lengua y que no tiene problemas en responder a lo que se le pregunte. No solo eso. El defensa siempre tiene algún titular que dar.

Como viene siendo habitual, a Piqué volvieron a pitarle algunos aficionados de la Roja, que no olvidaron las últimas declaraciones de Gerard. Esta misma semana, el zaguero volvió a hablar por enésima vez esta temporada sobre la rivalidad Barça-Madrid y sus palabras no sentaron bien en el sector madridista.

La última polémica

"El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey", opinó Gerard en el programa Minuto #0 de Movistar.

Los aludidos no dudaron en trasladarle su malestar por las declaraciones durante el choque y, como era de esperar, le preguntaron sobre el asunto al finalizar el partido, y su respuesta dejó indiferente a muy pocos.

"¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol...? Lleváis un año y medio preguntándome por esto, tú lo haces importante. La gente ya no silbaba y vosotros hacéis encuestas preguntando si hay que silbar a Piqué. ¿Tú crees que es porque creen que soy independentista? Yo nunca me he pronunciado sobre la independencia", declaró el canterano culé.

Piqué incluso se refirió al hecho de haber levado el brazalete de capitán durante parte del encuentro:  ¡Estoy feliz de estar en la selección y lo intento demostrar cada día. Es un orgullo llevar el brazalete de capitán de la selección", concluyó.

Piden a Lopetegui que intervenga

Las salidas de tono del jugador empiezan a cansar a algunos miembros de la selección, que le habrían pedido al seleccionador, Julen Lopetegui, que termine con las polémicas provocadas por las apariciones en la prensa del futbolista. Más en un año clave como el que tienen por delante y que finalizará con el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Marco Asensio han pedido al técnico que ponga freno a una situación que podría terminar con el vestuario dividido. Y no son los únicos.

Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta secundan la idea de que el defensa se centre únicamente en el fútbol. No quieren más provocaciones ni que use los medios de comunicación y las redes sociales para generar polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad