“Shakira está gorda, dejada y vieja”. O la nueva amiga de Piqué| EFE

Piqué pone a Shakira contra las cuerdas con una cena secreta en Barcelona

stop

La conversación que deja a la cantante colombiana en una situación muy complicada

19 de junio de 2020 (13:52 CET)

Gerard Piqué y Shakira forman una de las parejas más mediáticas en todo el mundo. El catalán y la colombiana suelen ser tema de rabiosa actualidad. Se mantienen con dos de los rostros más conocidos del planeta.

La de Barranquilla y Piqué cumplen diez años de relación este 2020. Empezaron a salir en las fechas que rodearon el Mundial de Sudáfrica 2010 que acabó ganando España. Y en este tiempo han ampliado la familia con Milan y Sasha, los retoños de la pareja.

Shakira se quiere ir

Actualmente viven felices y contentos en Barcelona, donde Gerard tiene contrato con el Barça. Sin embargo, cuentan que la colombiana va como loca por cambiar de aires.

La artista se siente perseguida en España, tanto por los medios de comunicación, siempre apostados en la puerta del domicilio de la pareja, como por Hacienda, que ha conseguido llevarla al juzgado.

Una situación que al principio soportaba pero de la que Shakira cada vez está más harta. Tanto que hace tiempo que va como loca por hacer las maletas.

La cena que tiene contra las cuerdas a Shakira

A la cantante le encantaría desplazarse a Miami. Allí podría estar cerca de sus padres, así como podría potenciar, más si cabe, su carrera. Y es que allí es donde se encuentran las principales productoras de la industria musical.

Sin embargo, está por ver cuando podrá la colombiana cumplir sus deseos. El jugador tiene contrato con el Barça hasta 2022. Y no solo piensa cumplirlo, también está a expensas de concretar una cena para conversar con los responsables culés sobre su renovación.

Gerar Piqué entrena tras el retorno a los campos por la desescalada. EFE

El próximo verano, cuando le quede un año de contrato, coincidirá con las elecciones a la presidencia del club, y está previsto que su continuidad esté atada meses antes. Una negociación que deja a Shakira contra las cuerdas. Porque si quiere irse pronto a Miami, tendrá que hacerlo sola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad