Piqué pierde una locura con Shakira en el casino de la boda de Antonella Rocuzzo con Messi

stop

El central protagonizó otra de las notas negativas de la boda del astro argentino

Gerard Piqué puso la otra nota negativa en la boda de Messi y Antonella | EFE

03 de julio de 2017 (11:50 CET)

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo no fue el mejor momento para Gerard Piqué y para Shakira.

La supuesta mala relación que mantiene la colombiana con la mujer de Leo y que ya adelantó Diario Gol ya le puso en el punto de mira antes de la ceremonia. Una vez terminada la ceremonia, los comentarios sobre su presencia no han dejado de inundar las redes sociales.

El objetivo de sus detractores

El objeto principal de las críticas ha sido la propia Shakira y el estilismo que lució en la fiesta organizada en Rosario.

La artista apareció con un vestido que ya había utilizado hace un mes para una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. Tampoco gustó el peinado y el maquillaje que llevaba –se limitó a pintarse ligeramente los labios- que fue considerado por los seguidores de la 'cafetera' como "demasiado casual" para una estrella de su talla.

Un asunto que incluso tuvo a las amigas de Antonella al borde de un ataque de nervios, y es que aseguran algunas allegadas a la argentina que si quería demostrar que la boda le importaba muy poco lo había conseguido.

Piqué también la lía

Pero los ataques al estilo de Shakira no fue el único episodio para olvidar de la noche del pasado 30 de junio.

Según informa Clarín.com, Gerard Piqué se volvió a casa con 15.000 dólares menos en el bolsillo. Según informa el medio, el central perdió esa cantidad en una sala de juegos dispuesta por la pareja para el disfrute de los invitados en tan solo un rato de juegos de azar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad